About these ads

El asesinato de Paulina Lee (Tusquets), de Hugo Valdés

0

EL ASESINATO DE PAULINA LEE
Un crimen legendario que conmocionó a toda una ciudad

Con las armas que le proporciona el género de la novela y a partir de una investigación histórica exhaustiva, Hugo Valdés regresa a la que es su mayor especialidad: contar un asesinato legendario que conmocionó en su momento a la ciudad de Monterrey.

Tal como ocurrió en El crimen de la calle Aramberri, Valdés demuestra su capacidad para crear personajes fascinantes de ficción a partir de un hecho real, siguiendo los pasos de familiares, policías, testigos, peritos e investigadores que, buscando al asesino de una bella joven de origen asiático, descubrieron las preocupantes dimensiones que ha tenido la impunidad en Nuevo León.

Hugo Valdés (Monterrey, 1963) Es autor de las novelas The Monterrey news, El crimen de la calle Aramberri, La vocación insular y Breve teoría del pecado. Y de los libros de ensayo El laberinto cuentístico de Sergio Pitol, El laboratorio del crepúsculo y otros ensayos, Ocho ensayos sobre narrativa femenina de Nuevo León y El dueño y el creador. Ha recibido el premio del Certamen Nacional de Literatura Alfonso Reyes en 1994, el Premio Universidad Autónoma de Nuevo León a las Artes en 2007 y el Premio Nuevo León de Literatura 2012.

Grupo Planeta es el líder del mercado editorial en español en el mundo, el segundo grupo editorial de Francia y el octavo en el ranking mundial.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.