Art Battle llega a Chapala

Art Battle llega a Chapala

El Sábado 24 de Agosto de 2019, en el Hotel Real de Chapala, doce de los mejores artistas del área de Chapala competirán en 3 rondas rápidas por los votos de la audiencia y la oportunidad de participar en el Torneo Nacional de Art Battle de este año. La audiencia rodeará a las competidores en cada ronda y eligirá a sus favoritos para avanzar. ¡Después de la ronda final, quedará solamente un campeón! Los miembros del público pueden llevarse a casa una parte de la acción haciendo una oferta por sus pinturas favoritas en la subasta silenciosa.

Estos competidores son una mezcla de artistas profesionales veteranos y talentos emergentes que desean compartir su proceso y talento con una nueva audiencia. Los competidores destacados en la primera edición de Art Battle Chapala incluyen a Aldo Gonzalez Aguilar, a quién le “inspira el conocimiento y el [opportunity for] aprendizaje de más técnicas,” y Karla Paola Patiño Nuño, quién está más ansiosa por hacer “conexión con el espectador durante el proceso creativo” en el evento único. ¡Art Battle invita a los entusiastas de la cultura, pintores, coleccionistas de arte, amantes de la fiesta del arte, y a toda la comunidad de Chapala a unirse a la experiencia y votar por el próximo Campeón de Art Battle!

Art Battle® ha estado compartiendo competencias de pintura en vivo y actuaciones artísticas increíbles con el público desde 2001. Hoy, en todo el país y el todo el mundo, celebramos el talento en vivo al convertir un lienzo en blanco en una obra de arte. Chapala es una de las más de 100 ciudades en 6 continentes y decenas de miles de competidores desde Brooklyn hasta Bangladesh, desde São Paulo hasta San Francisco, y muchos más. 

https://www.facebook.com/events/2021403004638361/

Art Battle llega a Chapala

Advertisements