About these ads

Apparitions Festival lanza aftermovie oficial y fechas para el 2017

0

Apparitions Festival se llevó a cabo por primera vez en Todos Santos, BCS, México entre el 24-28 de Marzo del 2016. El line-up contó con 35 de los mejores artistas de la escena techno y house en todo el mundo, que ofrecieron sets de calidad de 4 horas de duración, creando una continuidad musical durante los 4 días del festival.

Entre los artistas incluidos estaban los tres grandes del techno de Detroit— DerrickMay, Kevin Saunderson y Juan Atkins, el famoso dúo detech-houseBerlinés M.A.N.D.Y., el superstar Sueco  Sebastian Mullaert,el directo de Fracesco Tristano, la leyenda de la música house de California Doc Martin, el maestro del vinilo LukeHess, el colectivo Droog y la estrella del Detroit house Terrence Parker sólo por nombrar unos pocos.

Gente de más de 10 países se reunió en Todos Santos para crear un ambiente agradable y festivo, Apparitions ofreció a los entusiastas de la música unas increíbles localizaciones para el festival; playas vírgenes con aguas cristalinas y palmeras tropicales sirvieron de decorado natural para el festival.Sesiones  de yoga y capoeira, surf, degustaciones de mezcal y vinos, y los talleres de pintura, pusieron la guinda extra entre el festival, la naturaleza y la música, elevando la consciencia de los asistentes.

Apparitions Festival quisiera agradecer el gran aporte realizado por todo el personal, voluntarios, socios, patrocinadores, artistas y por supuesto todas las personas que vinieron a disfrutar de la fiesta.

Estamos encantados de anunciar que Apparitions Festival ha confirmado los días del 24-27 de Marzo, 2017 como las fechas oficiales para el evento del próximo año. Mantente conectado en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día con todas las actualizaciones y anuncios del line-up de Apparitions Festival 2017.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.