About these ads

Andrés Calamaro en GDL 2016

0

Andrés Calamaro en GDL 2016

ANDRÉS CALAMARO, GIRA LICENCIA PARA CANTAR

Martes 29 noviembre 2016   21.00 h

Duración aproximada: 120 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

El cantante argentino, Andrés Calamaro, regresará a Guadalajara para ofrecer a sus adeptos jaliscienses un concierto acústico, en el que habrá de rememorar los éxitos más significativos de su destacada trayectoria.

Como parte de su gira Licencia Para Cantar, el intérprete de “Crímenes perfectos” subirá nuevamente al escenario de Teatro Diana durante noviembre próximo, listo para construir una noche de complicidad e irreverencia junto a quienes lo han convertido en uno de los referentes más importantes del rock en español.

Ver ubicación Rojo $ 1,200.00
Ver ubicación Azul $ 900.00
Ver ubicación Verde $ 700.00
Ver ubicación Naranja $ 400.00
Ver ubicación Violeta $ 200.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 750.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 550.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 350.00
Comprar boletos

 

El cantante argentino, Andrés Calamaro, vuelve una vez más a la tierra del tequila para embriagar, literalmente, a sus fans tapatíos con su música, en un show que será en formato acústico con los mejores éxitos de su destacada y brillante carrera. La cita para vivir en carne propia este recital será el martes 29 de noviembre en el Teatro Diana. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de junio.

Por ahora, Andrés se encuentra en plena gira por España. Plazas importantes como San Sebastián, Valladolid, Logroño, Pamplona y Mallorca han sido testigos de este impactante recital. Su paso sonoro continuará por Coruña, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Madrid. Posteriormente, regresará a Continente Americano y llevará su música a Colombia, Perú y México.

Dentro del setlist, para esta noche, no faltarán temas emblemáticos como Estadio Azteca, Tuyo siempre, Paloma y Quién aso la manteca. Además de complacer a sus adeptos con canciones de su legendaria ex banda Los Rodríguez como Sin documentos y Copa rota. Así como tocará algunos cortes de su más reciente disco Romaphonic Sessions como Los Aviones, Garúa o Milonga del trovador. Sin duda, una gran selección de canciones será las que “El Salmón” interpretará y que estará acompañado sobre el escenario de talentosos músicos como Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Paralelamente a la gira, Andrés se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico, un disco muy radical, pero a la vez elegante, titulado Romaphonic Sessions, que fue grabado en un par de tardes en una oficina. En éste, Calamaro recoge las canciones más importantes de su historia profesional como Biromes y servilletas, Nueva zamba para mi tierra, Absurdo, El día que me quieras, Siete segundos, entre otras y les dio vida en un estilo muy jazzístico.

Apasionado de las letras y a la vez músico, poeta y loco, todas estas características que engloban a un genio creativo como lo es Andrés Calamaro, uno de los más grandes e inmortales íconos del rock del Cono Sur, que nunca ha pasado desapercibido, que con el paso de los años se ha hecho más fuerte, que sigue tan vigente como en sus inicios y que tiene mucha historia más que aportar al rock en español y a las nuevas generaciones de músicos.

Ahora, de la mano de su Gira Licencia Para Cantar, Andrés Calamaro hará una escala obligada en Guadalajara, ciudad que lo ha visto triunfar en ocasiones anteriores. La fecha pactada es el martes 29 de noviembre en el Teatro Diana. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 12 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.