About these ads

Alicia a través del espejo en nuestra opinión

0

Por Nick Solano

Ya que todos esperan con ansias ver esta película que estará disponible en las salas de cine de México este 27 de mayo del 2016, aqui va la opinión a cerca de Alicia a través del espejo de Walt Disney Pictures, que es secuela de la película de Alicia en el país de las maravillas y cuenta con los mismos actores protagonistas como : Mia Wasikowska , Johnny Depp, la insuperable Helena Bonham Carter y en esta ocasión se suma el actor Sacha Baron Cohen en un nuevo personaje. En esta ocasión el director no fue Tim Burton si no el cineasta James Bobin que dirigió anteriormente la cinta Muppets 2: Los más buscados y Burton estuvo detrás de la producción

Esta película sólo está inspirada en la novela del escritor británico Lewis Carroll titulaada “Through the Looking-Glass, and What Alice Found There” (Mirando a través del espejo y los que Alicia encontró ahí) y de ahí la incursión de un nuevo personaje como el de Baron Cohen.

La historia trata de que Alicia tiene que viajar por el tiempo para rescatar al sombrerero y se reencuentra con sus viejos amigos.

Antes de continuar te recomiendo que para entender mejor esta cinta, es necesario que veas la primer entrega y no te quedes con dudas de lo que en ésta sucede. Los personajes se encuentran bien desarrollado y ya no hablemos de las actuaciones que les quedan a la perfección a Deep y Bonham Carter, esta última demostrando porque su personaje es uno de los más recordados de esta segunda entrega que no sabemos si se convertirá en saga.

La cinta es es totalmente recomendable para toda la familia y a pesar de que cada día nos acostumbramos un poco más al uso del 3D, aveces no nos soprende, pero tenemos asimilarlos y si lo deseas disfrutarla en 2D o 3D está muy bien.

Cualquier pretexto para ver una cinta en familia es bueno, pero si quieres volver adentrarte a un mundo de fantasía ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO es una de las mejores opciones para estos días!

El tema fonal de la cinta es interpretado por P!NK, bastante pegajoso y checa el Video de  “Just Like Fire” AQUÍ!

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.