Alfanumérica estrena vídeo para “Ecos”

0

Alfanumérica estrena vídeo para “Ecos”

Alfanumérica es un proyecto que desarrolla influencias que van desde las texturas del rock psicodelico hasta el dream pop, géneros que reflejan el sonido natural de la agrupación. Su trayectoria comenzó en 2016, haciendo debut en Foro Independencia en la ciudad de Guadalajara. Este 2017 lanzaron su primer material titulado de manera homónima: “Alfanumérica”, mismo que ha logrado captar la atención abriéndoles la puerta a festivales y eventos locales.

Alfanumérica es un concepto definido desde el sonido, creación, propuesta, imagen y show, ofreciendo calidad y originalidad sobre el escenario, armas suficientes para sobresalir en una tan competida escena tapatía.

“Ecos” es el segundo corte del álbum debut de la agrupación tapatía Alfanumérica, el video está dirigido por Luis Onaroni, vocalista de la banda. La producción y realización corrieron a cargo de Francisco II Suazo para “SAURIO FILMS”, el rodaje del video tuvo lugar en Foro Independencia.

Quedamos a la orden para cualquier información extra  y les compartimos el link al video que estará disponible a partir de las 12:00 horas del 31 de octubre. Agradecemos como siempre el apoyo que nos brindan en sus medios de comunicación y redes sociales para la difusión de este nuevo lanzamiento.

 

Alfanumérica estrena vídeo para “Ecos”

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.