Saratoga presenta «aeternus» en Guadalajara

Saratoga es (y parece que seguirá siendo) una de las bandas españolas más arraigadas en el corazón de los tapatíos por su entrega en el escenario y su gran talento al ejecutar su instrumento y ésta visita a nuestra ciudad no fue la excepción.

En punto de las 9:30 de la noche, la agrupación conformada por; Tete Novoa, Niko del Hierro, Jero Ramiro y Dani Pérez, subía al escenario del Foro Independencia después de una ausencia de dos años, cargados de la energía que ya los caracteriza y con el ánimo del público encendido tras las bandas teloneras.

Con su emblema a sus espaldas y algunas luces el show comenzó y a pesar de que el setlist de la noche prometía estar enfocado a la nueva producción «aeternus» (motivo principal de su visita a México) «Lejos de ti» y «Si amaneciera» fueron las sorpresas de la noche.

Conforme avanzaba la noche, el Frontman de la agrupación no dejaba de interactuar con los mismos, haciéndonos saber lo felices que se encontraban de estar ahí esa noche a pesar de los problemas de audio que fueron surgiendo, teniendo como resultado un show completo enérgico y bien recibido por los asistentes.

Evento cortesía de Kalimocho Producciones

Fotografía: Fanny López

#KalimochoProduciones #ForoIndependencia #Saratoga

Advertisements