About these ads

adidas Originals por White Mountaineering en Flagship Store Mexico City

0

Una vez más adidas Originals se une a la marca White Mountaineering para crear una exclusiva colección 2016 inspirada en el deporte, específicamente en actividades outdoors como el alpinismo, sumando el exquisito diseño característico de la marca japonesa.

El ADN de la línea, reinterpretado por el reconocido diseñador y gurú de la moda Yosuke Aizawa, se basa en materializar el amplio conocimiento deportivo de la marca de las 3 franjas e incorporar el estilo y el toque modernista de la reconocida marca asiática, dando como resultado piezas únicas, urbanas y contemporáneas.

adidas

Las piezas que conforman la colección Fall- Winter 2016 se elaboraron con especial atención a detalles como el tejido y la construcción, así como al uso de la mejor tecnología.

adidas

La oferta de calzado de ésta colaboración le da un nuevo aire a icónicos modelos de adidas Originals. Las siluetas de Forum Hi, Rod Laver y EQT Running son la base para la creación de nuevos modelos con estilo “edgy” en colores sobrios y elegantes.

adidas

El calzado adidas Originals por White Mountaineering se encuentra ya disponible en exclusiva en la adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en Atlixco 91, en la Colonia Condesa.

#OriginalsMexicoCity

Twitter e Instagram:

@adidasoriginals

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.