About these ads

Adanowsky en Guadalajara 2015

0

Adanowsky en Guadalajara 2015

El Teatro Estudio Cavaret recibió el pasado 22 de octubre a Adanowsky presentando su más reciente disco ADA, un albúm funky-pop con sonidos de los 70´s. El espectáculo lo abrió la banda francesa Gush, poniendo a todos a bailar después de conectar con el público y hacerlos reír al confesar que componían canciones completamente desnudos bajo la lluvia en Amsterdam”.

Cerca de las 10.30 de la noche aparece Adanowsky cantando Dancing to the radio. Vestido de negro y lentejuelas, ojos delineados y labios rojos. Lo acompañaban los Polycarpe Brothers, miembros de Gush y dos coristas hombres.

“¿Cómo están?”, “¿Quieren bailar?” pregunta al público, suena J’aime tes genoux y ya nadie podía dejar de moverse al ritmo sensual del cantante franco-chileno-mexicano. Tras You´re my lover, él, solo con una guitarra interpreta el Ídolo y Me siento solo. Reaparece la banda para auxiliarlo en su actuación suicida al cantar Estoy mal, retumbando el lugar con el coro de la audiencia.

Un show lleno de empatía y amistad en el escenario, bromeando entre ellos y enviando besos al público. Hacia el final del concierto, el músico, jugando con sus coristas, pidió un peso por cada uno para que estos mostraran sus mejores pasos de baile, provocando una lluvia de monedas que los hizo correr hacia la parte trasera del escenario. Demostrando sus habilidades para tocar la batería, guitarra, baile y canto, uno a uno los integrantes de la banda, estuvieron divirtiendo a los asistentes.  Ya muy emocionados uno de los coristas preguntó cantando “¿cómo están?” “¿Les gusta Adanowsky?” obteniendo como respuesta el grito alocado de la audiencia.

Después de una pausa regresan Adanowsky y su banda para cantar Let´s bring it back. Unos últimos minutos para bailar y seguir las coreografías.  Despidiéndose con una caravana en grupo. “Recibes lo que das” fueron sus últimas palabras de la noche y terminaron el concierto regresando las monedas al público.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.