AC Marriott Guadalajara Expo, primer vistazo

0

AC Marriott Guadalajara Expo, primer vistazo

Asistimos al cocktail de inauguración y el hotel esta increíble aquí les compartimos unas fotos cortesía del hotel.

Esperamos pronto poder visitar y reseñar su cocina, su bar (que promete mucho) y quedarnos vivir la experiencia de hospedarse.

 

Grupo Hotelero Prisma presenta el concepto europeo de lujo para viajeros de negocio: AC Marriott Guadalajara Expo 

  • Con una inversión de más de 305 mdp y 100 empleos directos generados, AC Marriott Guadalajara Expo se suma a la oferta hotelera de Guadalajara, Jalisco.
  • Con la presencia del Secretario de Turismo de Jalisco, en representación del Gobernador del Estado, Grupo Hotelero Prisma apertura un nuevo hotel que suma 180 habitaciones más a la ciudad.

 

Guadalajara, Jalisco, 5 de octubre de 2017 – Grupo Hotelero Prisma, la compañía especializada en la operación de hoteles orientados al viajero de negocio, apertura este jueves en la ciudad de Guadalajara el nuevo AC Marriott Guadalajara Expo, el hotel de negocios con estilo y alma europea de la cadena hotelera Marriott International.

Con una inversión de más de 305 mdp y 100 empleos directos y 310 empleos indirectos generados, AC Marriott Guadalajara Expo pasó por un proceso de transformación total que fue presentado a sus clientes y huéspedes en compañía del Lic. Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco, en representación del Gobernador del Estado.

“Este hotel esta diseñado para los viajeros que buscan un ambiente sofisticado, cómodo y funcional. Para nosotros es un orgullo colaborar con Marriott  para  brindar los más altos estándares de hospedaje,  sumando toda la experiencia en servicio de Grupo Hotelero Prisma, que se traduce en ofrecer experiencias memorables a todos sus huéspedes. Es simplemente la combinación perfecta”, comentó Rafael De la Mora, Director General de Grupo Hotelero Prisma.

Ubicado en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la ciudad, AC Marriott Guadalajara Expo cuenta con 180 habitaciones, bar, terraza, centro de negocios y las amenidades signature AC by Marriott que brindan una experiencia única y memorable.

 

En el AC Lounge, los huéspedes pueden relajarse en un entorno apacible y realizar reuniones de trabajo, mientras que en AC Library, pueden explorar la colección de títulos inspiradores en sus numerosos estantes y disfrutar de la lectura acompañados de una tisana o un buen café.

Su restaurante AC Kitchen  sirve una selección de desayuno continental de inspiración europea con croissants escamosos, carnes frías, quesos, tartas de huevo y café Nespresso para un verdadero sabor a Europa.  Asimismo cuenta con la reconocida AC Store, un concepto  de market que ofrece productos artesanales gourmet  para que los huéspedes puedan experimentar los sabores locales de la ciudad.

Con la inauguración de AC Marriott Guadalajara Expo, Grupo Hotelero Prisma suma un total de 914 habitaciones en 6 hoteles, así como 495 empleos directos, refrendando su compromiso con el crecimiento turístico y económico de la zona metropolitana de Guadalajara y el Estado de Jalisco.

 

 

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.