About these ads

ABSOLUT ELECTRIK

0

ABSOLUT Electrifica la noche con el lanzamiento de su nueva edición limitada: ABSOLUT ELECTRIK

México D.F., 27 octubre 2015. ABSOLUT presenta su nueva Edición Limitada: ABSOLUT ELECTRIK, una nueva botella diseñada en tonos metálicos (azul y plateado) que electrifica cualquier noche. Con este lanzamiento ABSOLUT continúa transformando la noche por medio de la creatividad.

Por primera vez ABSOLUT lanza una edición limitada doble que está disponible en dos colores, azul metálico y plata con una capa semi-transparente que crea reflejos translúcidos. Los dos colores representan el azul cobalto de ABSOLUT y la conductividad eléctrica de la plata que nos recuerdan a las luces intermitentes y ritmos de la fiesta.

“Los diseños enérgicos de las botellas de ABSOLUT ELECTRIK personifican la misión de ABSOLUT de transformar la noche más allá de lo ordinario, utilizando varios elementos de la vida nocturna de diferentes ciudades alrededor del mundo, ahora estamos inspirando a los consumidores a crear su propia fiesta en casa”. – comentó Gaia Gilardini, Directora Global de comunicaciones para ABSOLUT.

urbeat-estilo-de-vida-absolut-electric-2015-Absolut-Electrik_Blue_Packshot_White-750ml_Original

Para celebrar el lanzamiento de ELECTRIK, ABSOLUT creó una fiesta casera única en L.A., usando la creatividad y la tecnología para romper los límites de la noche teniendo como invitado sorpresa a Empire of the Sun. Durante el evento los consumidores experimentaron varios rituales que forman parte de las fiestas caseras, los cuáles fueron reinventados con elementos futuristas como drones que ayudaron a mezclar cocteles, y un arco de Tesla gigante con la forma de la icónica silueta de la botella de la marca.

“¡Qué gran noche! Planeamos tirar la casa por la ventana y hacer de este evento una fiesta casera inolvidable y lo logramos. La música es mágica y cuando se combina con la imaginación puede ser épica.” comentó Emperor Steel the Empire of the Sun.

Este, fue el primero de una serie mundial de eventos que buscarán cambiar y explorar el futuro de la vida nocturna. En Londres se utilizarán elementos de realidad virtual, mientras que otros países como México, Brasil y Alemania buscarán otras formas de cambiar cómo experimentamos la vida nocturna.

Dentro de las actividades de lanzamiento de la botella en México, ABSOLUT estuvo presente en la doceava edición de uno de los festivales internacionales de creatividad digital más importantes del mundo: MUTEK. Este año, el festival contó con la presencia de destacados artistas como Alessandro Cortini (Italia), Lotic (EE.UU.), Shackleton (UK) y A-RP y No Light de México.

 

http://www.absolut.com/mx/

https://twitter.com/absolutmexico

http://facebook.com/Absolut.Mexico

https://instagram.com/absolutmx/?hl=en

 

#AbsolutElectrik

urbeat-estilo-de-vida-absolut-electric-2015-Absolut-Electrik_Silver_Packshot_White-750ml_Original

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.