About these ads

A by Andares Fashion Brunch 2015

0

La revista A, The Style Guide by Andares celebró su cuarto aniversario y compartió el lanzamiento de su edición de marzo ALTA DEFINICIÓN, durante el A by Andares Fashion Brunch. El evento contó con la presencia de 350 mujeres líderes de opinión que disfrutan del estilo de vida, una gran pasión por los viajes, el buen vivir, la moda y el arte.

Cada uno de los detalles que se apreciaron en el evento estuvieron inspirados en el contenido de esta nueva edición, los cuales se hicieron notar desde el inicio cuando las invitadas recorrieron un túnel con elementos como madera cruda y reciclada, yute, muro verde, manta y henequén, que las rodeó de un ambiente natural y orgánico para los sentidos. Las asistentes disfrutaron de los sonidos por la música en vivo de The Oaths, y a la par se generaron múltiples sensaciones por las salidas en pasarela, las colecciones y la mezcla de sabores y colores del catering que deleitó los paladares de las lectoras que se dieron cita.

Durante el evento, la Directora Editorial de A, The Style Guide by Andares, Mónica Isabel Pérez compartió su visión sobre lo que inspiró esta nueva edición:

ALTA DEFINICIÓN, una reflexión sobre el origen de la tecnología del momento que invita a observar el mundo con una nueva perspectiva, con mayor atención a los detalles, a las texturas y a la materia de la que están hechas las cosas que nos rodean. Es una edición dedicada a nuestro deseo de tocar con la mirada.

El contenido de la pasarela compuesta por marcas exclusivas del centro comercial contó con los looks más sofisticados propuestos por expertos estilistas.

El Palacio de Hierro, Adidas, Express, Studio F, Zíngara, Camasha, Guess, Scapinno, Dione y Brantano fueron las marcas que mostraron las nuevas tendencias primavera-verano 2015.

La revista consintió a sus lectoras con extraordinarios regalos, desde un viaje a Las Vegas por parte de Sevilla Sol Viajes, dos estancias para 3 días y 2 noches en Las Alamandas, 2 bolsas de temporada de Tous, 1 máquina de Nespresso, 15 certificados de $2,000 cada uno para Play City, una canasta de artículos de Botanicus, un Kit de maquillaje por parte de Sephora, un consumo en salón en L’occoco, un vestido de Camasha y 2 kits por parte de Victoria’s Secret y Guess, así como increíbles sorpresas dentro de sus bolsitas give away como promociones en Zíngara, Express, L’occoco, certificados de regalo en Camasha, Saint Michel, Sephora, Play City, Dione, regalos especiales para las asistentes por parte de Botanicus, Tous y Pie in the Sky.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.