About these ads

30 años de El Personal | Música 2016

0

30 años de El Personal

Invitados especiales:
RIGO TOVAR JR
Pablito Makabrito (MACHINGON)

Miércoles, 15 de junio a las 20:30

Teatro Vivian Blumenthal
Calle Tomás V. Gómez, 44600 Guadalajara (México)


Con canciones cargadas de una filosa ironía y un inteligente humor, tales como “Niño, déjese ahí”, “La Tapatía”, “Dale de comer al conejito” y “Nosotros somos los marranos”, El Personal subirá al escenario del Teatro Vivian Blumenthal, el próximo 15 de junio, para celebrar su trigésimo aniversario.

Andrés Haro (guitarra), único integrante original de la legendaria agrupación que encabezara Julio Haro en la década de los ochenta, guiará el festejo acompañado por Leo Quirarte (voz y melodeón), Gustavo Orozco (guitarra), Emiliano Huerta (percusiones), César Corona (bajo) y Óscar Corona (batería). A la celebración musical se unirán, como invitados especiales, Pablito Makabrito, vocalista de Machingón, y Rigo Tovar Jr.

El Personal es considerado por bandas y músicos de su generación como un parteaguas en la escena musical mexicana, por ser pioneros del reggae, un género no tan popular en el México de aquellos años, que se abrió paso entre el gusto del público al fusionarse con sonidos arrabaleros y guapachosos.

 

Presentando a El Personal en el Rojo Café.

 

Boletos:
Preventa $200 / Día del concierto $250
Disponibles en taquilla del Teatro Blumenthal.
Teléfono: 1813 7566

 

About these ads

About Author