About these ads

2ManyDjs en Guadalajara 2016

0

2ManyDjs en Guadalajara 2016

Entrada: $350 general
De venta en SoulFlower Tattoo Stores, taquillas de C3 Stage y a través de Superboletos.
Mayores de edad.

2manydjs en su faceta de disc jockeys,es una banda de rock electrónico y alternativo originaria de Gante, Bélgica y liderada por los hermanos David y Stephen Dewaele.

Tambien conocidos por su proyecto en vivo Soulwax (band), el dueto también ha producido un gran número de remixes conocidos y no conocidos, incluyendo “Daft Punk Is Playing At My House” de LCD Soundsystem, “Robot Rock” de Daft Punk y “DARE” de Gorillaz. Un ejemplo de su trabajo es el álbum Nite Versions (2005) con una colección de remixes de las canciones de Any Minute Now.

Los hermanos David y Stephen Dewaele son famosos en el mundo entero tanto por Soulwax como por 2manydjs, cuyo mix “As Heard On Radio Soulwax Pt. 1” revolucionó por completo el panorama de la música de baile a principios de la década de los 2000s por su imaginativa mezcla de artistas y estilos de todas las épocas. Con Soulwax obtuvieron un enorme éxito con “Nite Versions”, un álbum de remezclas de su propio disco “Any Minute Now”, y con Radio Soulwax volvieron a dar en el clavo creando una aplicación y una web de mixes de 24 horas con las imágenes de las portadas de los discos que suenan en cada momento, descargada ya por más de 400.000 usuarios.

2ManyDjs en Guadalajara 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.