25 restaurantes en DiDi Food crean platillos de arcoíris para celebrar la diversidad sexual

25 restaurantes en DiDi Food crean platillos de arcoíris para celebrar la diversidad sexual

  • La aplicación se pinta de colores y lanza Platillos Rainbow, que van desde un RainBowl, hasta un tamal o una pizza de arcoíris.
  • El papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad sexual, señala la compañía.
  • Los dos usuarios que compartan la foto más gustada de su Platillo Rainbow viajarán con un acompañante a la marcha del Orgullo en la Ciudad de México para desfilar junto con DiDi.

Guadalajara, Jal., a 20 de junio de 2019.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente multimodal líder a nivel global, se une a las celebraciones del Orgullo LGBTI+ con la finalidad de apoyar la transición hacia una sociedad con mayor equidad y libertad individual donde todas las personas sean tratadas con respeto e igualdad sin importar su preferencia sexual.

DiDi Food se enorgullece de sumarse a la lucha constante de la comunidad por lograr la igualdad, combatir la discriminación y vivir con orgullo.

En DiDi Food creemos fielmente en que juntos somos más fuertes. La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad sexual. Estamos felices de sumarnos en esta lucha y ser una sola comunidad”, señaló Arturo Salcedo, director de negocios de DiDi Food.

Para celebrar la diversidad sexual, 25 restaurantes crearon su propio “Platillo Rainbow” con recetas especiales que representan la bandera LGBT+. Estos coloridos platillos estarán disponibles en la aplicación de DiDi Food del 24 al 27 de junio. Un RainBowl del restaurante Kimono, un tamal de arcoíris de María Tamales o un pastel de colores de Monique Repostería son tan solo unos de los platillos que se encuentran en la app. 

Además, los usuarios tapatíos que se sumen a esta celebración a través de los sabores podrán participar en el concurso de fotografía de ‘Platillos Rainbow’ y así ganarse junto con un acompañante un vuelo redondo y hospedaje en la Ciudad de México para desfilar junto con DiDi en la Marcha del Orgullo en Paseo de la Reforma.

DiDi participará en la 41ª Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México con un vehículo alegórico que hará el recorrido desde el Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma hasta el Zócalo. La plataforma también estará enviando mensajes de inclusión a los socios conductores, resaltando los valores de Integridad, Respeto, Tolerancia y Diversidad de DiDi.

25 restaurantes en DiDi Food crean platillos de arcoíris para celebrar la diversidad sexual

Advertisements