About these ads

25 años de Solo Jazz

0

25 años de Solo Jazz
Miércoles 22 de abril de 2015 | 20:00 hrs.
C3 México (Av. Vallarta 1488 casi esquina con Chapultepec).

Precio: Preventa $200. Día del concierto $250. VIP $500.
Todas las edades.

Boletos en:
Superboletos

Sin cargo por servicio en:
– Tiendas Soulflower.
– Taquillas de C3 (de 11 a 18 hrs de lunes a viernes).

25 años de Síncopa Radiofónica

En su 25 aniversario, Sólo Jazz presenta al músico y compositor estadounidense, Erik Deutsch, un multifacético genio musical que ha colaborado con personajes como Norah Jones, Rosanne Cash, Alice Smith, Anthony and the Johnsons y Erin McKeown; y que ha emprendido giras con grandes estrellas del jazz como Theo Bleckmann, Scott Amendola, Trevor Dunn, Steven Bernstein, Ellery Eskelin, Jim Campilongo, Nels Cline, Jenny Scheinman, Ben Allison, Allison Miller, Todd Sickafoose, Todd Clouser, Ron Miles, Will Bernard y Art Lande.

Su presentación en Guadalajara será el 22 de abril en C3 Stage, donde hará gala de su talento y mostrará piezas de sus cuatro discos como líder: Fingerprint de 2007, Hush Money de 2009, Demonio Teclado de 2012, una psicodélica mezcla de soul, jazz retro y rock, así como su más reciente material, Outlaws Jazz (Cumberland Bros, 2015), jazz con sabor a country.

The Jazz Outlaws son Erik Deutsch en piano y teclados, Victoria Reed en la voz, Jon Gray en la trompeta, Jeff Hill en el bajo y Tony Mason en la batería, todos destacados músicos de la vibrante escena del jazz neoyorquino.

Deutsch tiene la distinción de ser el único tecladista que sale de gira de forma regular con el maestro de la guitarra de 7 cuerdas, Charlie Hunter (del 2007 al 2009 Erik estuvo de gira con él y grabó para dos álbumes del trio de Hunter). En el 2011 Erik hizo equipo con el icono del country Shooter Jennings para tocar en vivo y grabar dos aclamados discos: Family Man y The Other Life.

Durante 2012 y 2013 tocó cerca de cien conciertos con el cantautor de reggae Citizen Cope y pasó parte del 2013 tocando en estadios con el ganador de American Idol, Phillip Phillips.

2014 fue un año movido para Deutsch quien realizó 45 fechas con Citizen Cope en EUA y cerca de 15 con The Hillbilly Moon Explosion en Europa.

Desde hace tiempo Erik conduce The Sounds of Brooklyn & Beyond, colaboración semanal realizada especialmente para Sólo Jazz desde Brooklyn, Nueva York y que ya llegó a los 50 episodios al aire (se puede escuchar cada Jueves a las 19 hrs. en Sólo Jazz).

Más sobre Erik Deutsch

https://www.youtube.com/watch?v=Q4qqd_NkMRs
https://soundcloud.com/erikdeutsch 
http://www.hammerandstring.com
https://www.youtube.com/watch?v=cybfre3XMNc
https://www.youtube.com/watch?v=USNVWnvmkgc
https://www.youtube.com/watch?v=MIaE2ef0JlQ
@erikdeutschkeys

urbeat-evento-solojazz-150422-poster

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.